Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

VÍDEO. Bravo supera a Víctor Valdés

720 minutos sin encajar en Liga

VÍDEO. Bravo supera a Víctor Valdés
VÍDEO. Bravo supera a Víctor Valdés

720 minutos sin encajar en Liga

Sin hacer ruido y elogiando la tarea defensiva de todo el equipo, Claudio Bravo va haciendo camino en la historia de la portería del Barça. Si después del partido contra el Rayo Vallecano superó el récord de 'Pello' Artola como portero con más minutos imbatido desde el inicio liguero, este sábado contra el Eibar superó el mejor registro sin encajar en la Liga de Víctor Valdés. El chileno con 720 minutos imbatido ha superado los 686 minutos del exportero azulgrana de la temporada 2008-2009.

8 jornadas y 0 goles encajados que destacan a Claudio Bravo ante el resto de porteros de las principales ligas europeas. En la competición regular el que más se acerca es el portero de la Juventus Gianluigi Buffon (2 goles recibidos en 7 jornadas de la Serie A).

Contra el Eibar tuvo que intervenir poco, pero en dos ocasiones el equipo vasco dispuso de claras oportunidades ante Bravo. En una, Capa falló a portería vacía y en la otra el portero azulgrana desvió un 1 contra 1 ante Saúl Berjón. Próximo partido de liga: Madrid-Barça. El equipo más goleador contra el equipo menos goleado.