Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

VÍDEO. Alexis Sánchez y Héctor Bellerín destrozan al Liverpool (4-1)

VÍDEO. Alexis Sánchez y Héctor Bellerín destrozan al Liverpool (4-1)
VÍDEO. Alexis Sánchez y Héctor Bellerín destrozan al Liverpool (4-1)
Uno ha abierto el marcador y el otro lo sentenció marcando el tercero y participando en el cuarto y definitivo gol. Dos ex azulgrana han hecho brillar el...
Héctor Bellerín Arsenal

Uno ha abierto el marcador y el otro lo sentenció marcando el tercero y participando en el cuarto y definitivo gol. Dos ex azulgrana han hecho brillar el Arsenal en uno de los grandes partidos de la jornada 31 de la Premier League. Los de Wenger ponen presión al City de Pellegrini por la segunda plaza de la Liga tras vencer al Liverpool por 4 a 1.

En el minuto 37, Héctor Bellerín, formado en las categorías inferiores del Barça, ha llegado al vértice del área de Mignolet para recibir una asistencia de Ramsey, que había caído en la zona de extremo derecho, encarar Alberto Moreno, perfilarse para chutar con la izquierda y superando Mignolet por el palo largo. Acción de goleador del defensa catalán, que ha sumado su segundo tanto de la temporada.

Antes del descanso, un lanzamiento de falta de Ozil ha supuesto el 2 a 0 y en el minuto 45, Alexis Sánchez marcó el tercero. El chileno ha aprovechado un pase de Ramsey en la frontal del área para deshacerse de Kolo Touré con un toque y chutar con potencia para batir por alto Mignolet. En la reanudación, un pase del ex azulgrana ha ido a parar a los pies de Giroud que de manera magistral ha definido con la izquierda para hacer el 4 a 1 definitivo. Henderson, de penalti, ha sido el goleador del Liverpool.

Minuto 37. Gol de Bellerín. Arsenal 1 - 0 Liverpool

Minuto 45. Gol de Alexis Sánchez. Arsenal 3 - 0 Liverpool