Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

VÍDEO. Adriano: "Pronto despejaremos las dudas y los resultados llegarán"

VÍDEO. Adriano: "Pronto despejaremos las dudas y los resultados llegarán"
VÍDEO. Adriano: "Pronto despejaremos las dudas y los resultados llegarán"
El lateral azulgrana Adriano Correia ha sido entrevistado por Barça TV en esta semana donde el primer equipo del Barça se ha entrenado con pocos...

El lateral azulgrana Adriano Correia ha sido entrevistado por Barça TV en esta semana donde el primer equipo del Barça se ha entrenado con pocos efectivos debido a los compromisos internacionales. El brasileño es optimista de cara a la progresión del equipo, asume la presión que siempre tiene un club como el Barcelona y habla de la confianza entre jugadores y técnicos.

"Por la exigencia y la competencia que hay en el Barça, ya desde el inicio de la temporada hay presión y más este año con todos los cambios que ha habido", palabras de Adriano Correia que lo acepta como algo normal y que poco a poco irá dando sus frutos: "Se necesita tiempo de adaptación pero a veces el fútbol no tiene la paciencia necesaria. Con el trabajo y la confianza mutua entre jugadores y técnicos, pronto despejaremos las dudas y el buen juego y los resultados llegarán".

A pesar de aceptar que la gente dude del equipo, el defensa del Barça no olvida la cantidad de ocasiones generadas contra equipos como por ejemplo el Celta: "Las oportunidades que tuvimos y el juego que hicimos.... El fútbol a veces es así, por eso digo que también se necesita un poco de suerte".

Por último, ha descartado que este año la Liga sea una cosa de 2 o 3 equipos: "Está el Valencia, el Atlético de Madrid, el Sevilla también está haciendo una gran temporada". En lo referente a su ex equipo y próximo rival del Barça, el Sevilla, Adriano lo ve así: "Se han reforzado muy bien, con jugadores jóvenes y con ganas, que cada vez se conocen más. Estoy seguro que lucharán por la Liga, será un partido llevar".