Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Victoria discreta del Madrid ante el Levante (2-0)

Victoria discreta del Madrid ante el Levante (2-0)
Victoria discreta del Madrid ante el Levante (2-0)
El Madrid llegará al Camp Nou a un punto del Barça tras ganar este domingo el Levante en el Bernabéu. El 2 a 0 final no esconde la discreta actuación de los...
Bale Llevant

El Madrid llegará al Camp Nou a un punto del Barça tras ganar este domingo el Levante en el Bernabéu. El 2 a 0 final no esconde la discreta actuación de los de Ancelotti. Dos goles de Bale en la primera parte y poco más.

Silbidos repartidos en el momento que la megafonía del estadio ha cantado la alineación. La afición madridista no está contenta con las últimas actuaciones del equipo y se ha hecho notar al inicio. El técnico italiano ha dado descanso a Toni Kroos, sancionado, ha hecho jugar Isco, sustituido en el minuto 70, Luka Modric ha completado 80 minutos de partido. Los tres apuntan a la titularidad ante el Barça.

Un Levante inofensivo despertó en la segunda parte para poner a prueba Keylor Navas. Con la ventaja en el marcador, el Madrid ha dejado que el reloj avanzara hasta el pitido final para afrontar los vestuarios con los 3 puntos. Victoria sin convencer en un ambiente enrarecido en la grada y al terreno de juego, con un Cristiano Ronaldo que no ha marcado y que tampoco ha aplaudido la afición cuando ha terminado el partido.