Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Víctor Valdés ficha por el Manchester United

El ex del Barça firma un contrato de 18 meses más una temporada opcional

Víctor Valdés ficha por el Manchester United
Víctor Valdés ficha por el Manchester United

El ex del Barça firma un contrato de 18 meses más una temporada opcional

Víctor Valdés por fin ha encontrado equipo. Este jueves se ha oficializado su fichaje por el Manchester United con un contrato de 18 meses más 1 temporada más opcional.

Incluso el ex portero del Barça ha dicho sus primeras palabras como jugador del United: "Es un honor fichar por este equipo. Me gustaría agradecerle a Louis Van Gaal y el club haberme dejado hacer parte de la mi rehabilitación y entrenar en las instalaciones Aon Training Complex".

Valdés sólo tiene palabras de elogio para su nuevo club: "He estado poco tiempo aquí pero he podido ver que este club es muy especial. Trabajé con Louis Van Gaal durante mi etapa en Barcelona y volver a trabajar con él aquí es un sueño hecho realidad".

El United pero tiene a David De Gea en plantilla y Louis Van Gaal lo considera el primer portero: "Valdés ficha como segundo portero" - aclaró el técnico holandés.

En una primera entrevista en la web del club, Valdés ha dicho los siguientes titulares.

Competencia con De Gea

"De Gea es el mejor portero del mundo"​

"Soy parte del equipo y no un problema. Sólo parte del equipo"

Old Trafford

"Después del Camp Nou, es el estadio más importante del mundo"

Vida en Inglaterra

"Hace frío y siempre llueve, pero la gran diferencia es cuando oscurece. En España a las 7 todavía hace sol y aquí a las 3 de la tarde ya es oscuro. Hace 2 meses y medio que estoy aquí y ya me he acostumbrado".