Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Víctor Fernández: "Contra el Barça no pondremos el autobús"

Víctor Fernández: "Contra el Barça no pondremos el autobús"
Víctor Fernández: "Contra el Barça no pondremos el autobús"
El entrenador del Deportivo de la Coruña, Víctor Fernández, ha comparecido en rueda de prensa previa al partido de este domingo donde los gallegos recibirán...
Víctor Fernández, Deportivo de La Coruña

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Víctor Fernández, ha comparecido en rueda de prensa previa al partido de este domingo donde los gallegos recibirán el Barça. El técnico conoce el potencial del Barça pero asegura que no se cerrarán detrás todo el tiempo, que para hacerle daño al Barça también hay que proponer con el balón en los pies. Elogios para el juego de pies del chileno Claudio Bravo y confianza en un partido que supone un "privilegio" para su conjunto.

Las frases más destacadas:

¿Cómo jugar contra el Barça?

"Tenemos que afrontar el partido pensando que somos unos privilegiados de poder jugar"

"Jugamos contra una constelación de estrellas como es el Barça, esperamos que nos vaya bien"

"Tengo las ideas muy claras de cómo jugarle al Barça si es que hay una manera"

Oportunidad

"Muy buena oportunitad para nosotros de mostrar que estamos creciendo futbolísticamente. Que nunca nos rendimos, que tenemos opciones sabiendo que tenemos que defender fuerte tener paciencia y también proponer ofensivamente"

"No seremos un equipo que pondrá el autobús"

"Puntuar contra el Barça siempre es importante más allá que mi intención y la preparación del equipo sea la de ganar"

El análisis del Barça

"El Barça vive en el área rival, te empuja, te hace jugar muy atrás. Tendremos que plantearle un partido muy incómodo. Si quieres ganar el Barça habrá proponer también cuando tengamos el balón"

"No he visto a nadie que presione el Barça arriba. El Barça cuenta con un jugador más para salir de la presión, la figura de un portero como Bravo, uno de los mejores porteros del mundo con los pies, libera mucho la presión de los rivales no se mete nervioso, te orienta bien el juego y tiene mucha personalidad "

"En el 98% de los partidos del Barça, siempre juega cerca del área contraria, a excepción de cuando juega contra equipos como Madrid o Bayern"

"El Barça destrozó el Campeón de Liga. Se desbordó energía futbolística, con transiciones rápidas, que es lo que quiere introducir Luis Enrique. Jugaron un gran partido"