Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Vermaelen podría acabar pasando por el quirófano

No está claro que el jugador pueda debutar a medio plazo

Vermaelen podría acabar pasando por el quirófano
Vermaelen podría acabar pasando por el quirófano

No está claro que el jugador pueda debutar a medio plazo

Thomas Vermaelen

| ©Getty Images #456031370

Las dudas y las incógnitas en torno al estado de forma de Thomas Vermaelen son muchos y se van sucediendo. Si este miércoles se especulaba que el partido contra el Huesca, de copa, era la fecha posible para que el central debutara con el Barça, este jueves el diario Sport ha publicado una noticia que explica que la semana entrante habrá una reunión del jugador y los servicios médicos para debatir si la mejor opción es que Vermaelen se opere para dejar atrás las molestias que sufre o es necesario que continúe el tratamiento conservador que está siguiendo. Según esto, el plazo del próximo mes de diciembre (el partido de copa) sería imposible de cumplir.

Esta información enlaza con la que ofreció este miércoles por la noche Jordi Grau al programa Esport Club del canal Esport3: cuando el Barça fichó Vermaelen este verano, los médicos recomendaron que el central pasara por el quirófano para acabar con la lesión que se hizo en el Mundial. Según Grau, Andoni Zubizarreta se opuso a la intervención y al final no se realizó.

Sea como sea, lo único claro y seguro es que Thomas Vermaelen hace más de tres meses que se entrena con el Barça y la frase más repetida es que "hace trabajo específico".