Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Van Basten: "Con Neymar, Messi y Suárez, el entrenador solo tiene que defender"

Van Basten: "Con Neymar, Messi y Suárez, el entrenador solo tiene que defender"
Van Basten: "Con Neymar, Messi y Suárez, el entrenador solo tiene que defender"
El ex jugador del Ajax y del Milan, Marco van Basten, ha hablado del Barça en una entrevista a Globosporte.com y se ha deshecho en elogios hacia la...
Marco van Basten
© Getty Images #167098908

El ex jugador del Ajax y del Milan, Marco van Basten, ha hablado del Barça en una entrevista a Globosporte.com y se ha deshecho en elogios hacia la tripleta ofensiva formada por Suárez, Messi y Neymar:

Neymar

"Es un gran jugador, al principio estuve muy atento y quería verlo jugar porque s ehablaba mucho, pero él me convenció en la Copa del Mundo”.

“Por desgracia, tuvo que salir con el problema de la lesión, pero fue suficiente para ver que tiene grandes momentos y es un gran futbolista”.

Suárez

“Creo que él ha entendido que no hizo bien y no lo volverá a repetir. Pero en mi opinión son peores las entradas duras para romper una pierna de un jugador que morder. Sin duda que eso no debería suceder, pero el daño que él hace al jugador es mucho menor. Creo que él tiene que comportarse como un profesional, ser deportivo”.

Tripleta Suárez - Messi - Neymar

“Si un equipo tiene un ataque con estos tres, el entrenador solo tiene que defender porque por lo demás ellos siempre harán goles”.

“Aunque es muy fácil hablar, generalmente debería ser siempre así porque estos tres pueden marcar la diferencia y en cualquier campo”.

¿Messi o Cristiano?

“Prefiero a Messi porque es más natural, tiene más talento; pero Ronaldo es impresionante porque marca muchos goles. En cada partido está presente, marca la diferencia, hace goles. Es realmente impresionante”.

Balón de oro

 “Lo lógico es que lo ganara un jugador de Alemania, que ganó la Copa del Mundo. En mi opinión el mejor de Alemania fue Toni Kroos”.