Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Valverde: "Ha habido un cambio importante en el Barça"

El técnico ha explicado que va a intentar que el Barça esté incómodo y que el partido no se convierta en un 'toma y daca'

Valverde: "Ha habido un cambio importante en el Barça"
Valverde: "Ha habido un cambio importante en el Barça"

El técnico ha explicado que va a intentar que el Barça esté incómodo y que el partido no se convierta en un 'toma y daca'

Ernesto Valverde, el técnico que pudo haber ocupado el sitio de Tata Martino en el Barça, se enfrentará a los azulgrana este sábado en el Camp Nou. El técninco ha explicado que va a intentar que el Barça esté incómodo y que el partido no se convierta en un 'toma y daca'. A parte también ha hablado del cambio importante que ha habido en el Barcelona y de lo complicado que serà ganarle en el Camp Nou:

Los cambios del Barça

"El Barça siempre tiene muchas cosas en común: un estilo definido. Ha habido un cambio importante y están en un momento bueno. Se les ve con las pilas puestas. Todos decimos que no han estado muy bien ahí atrás, pero casi ganan la Liga. Les veo motivados y predispuestos, con intención de apretar al rival arriba, como antes. Jugar en el Camp Nou es muy difícil, tenemos que estar concentrados".

El Athletic

"Estamos bien, confiados, en Liga hemos ganado el cincuenta por ciento de los partidos. Tenemos nuestras opciones, para ello hay que hacerlo al cien por cien bien y que el Barcelona juegue a un nivel mucho más bajo. También llevan tiempo esperando este partido, todo el parón, y querrán sumar tres puntos. Nuestra intención es ir a ganar.

El planteamiento del partido

"Al final es en el conjunto en lo que tienes que fijarte linealmente. El partido no se puede convertir en un toma y daca. Ellos tampoco lo quieren, por eso nos apretaran cuando pierdan el balón".

"Hay que intentar que el Barcelona esté incómodo. Si está asentado, es cuestión de tiempo, te van ganando por aplastamiento. A través de su juego te empujan hacia atrás".

Munir

"Munir es un buen jugador. Pero el otro día salió Sandro en Villarreal e hizo un gol. Desconozco la cantera del Barça para poder opinar. Estos chavales tienen un nivel altísimo. Me fijo más en los nuestros: Unai, Aketxe, Bustinza...".

Guillermo

"Sigue con molestias, ha entrenado bastante mejor. Veremos cómo va del problema lumbar y si podemos tener a todo el mundo bien, disponible".