Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Un Madrid ridículo y un Porto solvente, a cuartos de Champions

Pitos en el Bernabéu después de la eliminatoria

Un Madrid ridículo y un Porto solvente, a cuartos de Champions
Un Madrid ridículo y un Porto solvente, a cuartos de Champions

Pitos en el Bernabéu después de la eliminatoria

Real Madrid y Oporto estarán en el bombo de los cuartos de final de la Champions League. Tras los partidos de vuelta, los hombres de Ancelotti y Lopetegui se han clasificado para la próxima ronda de cuartos de final. Por otra parte, este miércoles, del Bayern-Shakthar y el Chelsea-PSG también saldrán dos posibles rival del Barça.

Madrid

El Santiago Bernabéu ha terminado silbando el Madrid, Iker Casillas ya todo un equipo que ha estado a pocos minutos de quedar eliminado de la Champions a pesar de la victoria del partido de ida (0-2). Y es que los blancos han perdido por 3-4 en casa, y el equipo alemán ha tenido opciones claras de clasificarse en los instantes finales de partido.

En la primera parte, el equipo de Di Matteo ha avanzado dos veces (Fuch, Huntelaar), pero Cristiano ha igualado el marcador con dos cabezazos (2-2). Nada más comenzar la segunda parte, Benzema adelantó al Madrid, pero a pesar de la superioridad en el marcador, el Madrid ha mostrado sus carencias.

Con goles de Sane y Huntelaar, el Shalke le ha dado la vuelta al marcador y puso en jaque toda la Castellana. Con pitos finales en la capital, Casillas sacó una mano providencial de un disparo de Hoewedes que podría haber supuesto la eliminación blanca en la Champions.

Oporto

Contundente victoria de los hombres de Lopetegui por 4 a 0 (Brahimi, Herrera, Casemiro, Aboubakar) en el estadio Do Dragao contra el Basilea. El Oporto ha aplastado el equipo suizo con un gran juego y grandes goles, como el de Cassemiro de falta directa. El partido de ida con resultado de 1-1, daba una cierta ventaja a los portugueses, sin embargo, la exhibición de fútbol en su estadio con un estadio a rebozado, ha permitido la clasificación a cuartos de final.

El Oporto vuelve a estar entre los ocho mejores equipos de Europa y estará en el bombo de cuartos. La mala noticia del partido es la lesión de Danilo tras chocar contra el portero del Basilea.