Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Un Cristiano "ejemplar": de la piscina al kickboxing

Un Cristiano "ejemplar": de la piscina al kickboxing
Un Cristiano "ejemplar": de la piscina al kickboxing
Ejempleridad. Este es uno de los muchos conceptos que el mejor futbolista del mundo debe recordar siempre. Pretender ser el número 1 significa tener siempre...

Ejempleridad. Este es uno de los muchos conceptos que el mejor futbolista del mundo debe recordar siempre. Pretender ser el número 1 significa tener siempre la mirada atenta de todos encima. Y en especial de los niños, los más pequeños, aquellos que intentarán imitar su comportamiento. Cristiano Ronaldo hace tiempo que se cree el mejor. Ahora, además, los galardones internacionales le han afianzado. Es el mejor jugador del mundo según el Balón de Oro. Pero, también es un ejemplo?

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, pero es un ejemplo?

Lo cierto es que la jugada del sábado en Córdoba lo deja en muy mal lugar. Sobre todo porque un mes atrás ya volvió a ser protagonista, lanzándose descaradamente a la piscina para que le pitaran un penalti a favor.

Pero sí, lo que hizo el sábado es mucho peor. El futbolista portugués está al límite. Ve que no llega a su máximo nivel, que ya no es determinante, que no marca tantos goles... y se enfada. Hasta ahora lo hacía encarándose, recriminando y llamando a los compañeros de equipo. Pero en Córdoba traspasó la línea roja.

Puñetazo, patada, golpe con el brazo... Como si fuera un profesional de kickboxing repartió al más puro estilo Pepe. De portugués en portugués para mantener la leyenda negra blanca. El poco ejemplar Cristiano se fue expulsado y después del partido ni abrió la boca. Eso si, a través de las redes sociales disculpas a medias. Si estaba tan afectado como su entorno nos quiere hacer creer, por qué no nos lo hizo saber él mismo? ¿Por qué no salió en zona mixta y se disculpó de palabra? Mirar a cámara y decir "me he equivocado, lo siento".

Cristiano se fue expulsado y después del partido ni abrió la boca

Pues no. Como mucho podemos esperar que haga como Pepe en su día, vídeo al sitio web del club. Y ya veremos si esto ocurre. De momento el Madrid espera dos partidos de sanción. La redacción del acta les ayuda. Se juzgarán los hechos por los que está escrito, no por lo que todo el mundo vio. Será ejemplar la sanción? Seguramente no. Como tampoco lo es su protagonista, Cristiano Ronaldo.