Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Un Balón de Oro para tapar el mal momento

Cristiano Ronaldo ganará hoy su tercer Balón de Oro

Un Balón de Oro para tapar el mal momento
Un Balón de Oro para tapar el mal momento

Cristiano Ronaldo ganará hoy su tercer Balón de Oro

Pilota d'Or

Cristiano Ronaldo ganará hoy su tercer Balón de Oro. Que nadie tenga ninguna duda. El portugués alcanzará uno de sus principales objetivos del año. El entorno del futbolista ha llegado a hacer encuestas y les arrojan una victoria por goleada. Y si ya de por sí es bueno ganar premios, éste será aún mejor.

Porque hace días que Cristiano no es el de siempre. No es tan determinante, hace menos goles y sólo es infalible desde el punto de penalti. Físicamente está tocado. Y además lo vemos desesperarse con algunos compañeros. Cada día más, y con gestos y palabras poco amables.

Ronaldo necesita volver a ser importante, a tener portadas y durante una serie de días las tendrá

Así que sí, el Balón de Oro que le caerá hoy en Zúrich será muy oportuno. Ronaldo necesita volver a ser importante, a tener portadas y durante una serie de días las tendrá. El madridismo está preparado para utilizar sus altavoces para "cristianizar" al mundo del fútbol. Que todo el mundo comulgue con ellos. El suyo es el mejor.

Y es que para Florentino Pérez los títulos individuales también forman parte de lo que él considera éxito. Y después de tanto tiempo viendo que los de equipo eran para el Barça y los individuales para Messi, ahora que son todos más bien para ellos, los querrán explotar.

Y así nos tendrán entretenidos, mientras el equipo ya no juega tan bien, ni Cristiano es tan imponente y quién sabe si, incluso, con una eliminación de Copa del Rey por medio. Este año la Copa volverá a ser un título menor. Ya no es el Campeonato de España, como nos lo vendieron en 2011. Ahora el título importante es el Balón de Oro.