Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Triunfo por la mínima de Neymar ante Bravo. Brasil 1 - Chile 0

Triunfo por la mínima de Neymar ante Bravo. Brasil 1 - Chile 0
Triunfo por la mínima de Neymar ante Bravo. Brasil 1 - Chile 0
Victoria de la canarinha en el último amistoso, de esta semana de compromisos internacionales, contra Chile. Neymar le ganó la partida a Claudio Bravo en un...
Claudio Bravo i Neymar Jr amistós Brasil Xile

Victoria de la canarinha en el último amistoso, de esta semana de compromisos internacionales, contra Chile. Neymar le ganó la partida a Claudio Bravo en un partido donde los dos azulgrana han completado los 90 minutos luciendo el brazalete de capitán de sus respectivas selecciones. Alexis Sánchez también jugó todo el partido con Chile. El enfrentamiento se ha disputado en el estadio del Arsenal, en Londres.

Partido poco vistoso y marcado por la gran cantidad de faltas que ha habido en la primera parte. Una de ellas, en una acción muy fea de Gary Medel sobre Neymar. El único gol del partido lo marcó Roberto Firmino en el minuto 73 después de una jugada donde los de Dunga lograron desactivar el entramado defensivo de los de Sampaoli. Firmino se deshizo de Bravo en el 1 contra 1 y marcó a portería vacía. Neymar y Alexis fueron los dos líderes ofensivos de sus equipos hasta el final del partido. El marcador pero acabó con 1 a 0.

Bravo y Neymar volverán esta semana a Barcelona para incorporarse a los entrenamientos bajo las órdenes de Luis Enrique, con la vista puesta en el próximo partido liguero en Balaídos, domingo a las 9pm CET.

VÍDEO. Detalle de Neymar durante el partido