Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Tres puntos directos (2-1)

Tres puntos directos (2-1)
Tres puntos directos (2-1)
Victoria del Barça en el clásico del Camp Nou para alejar al conjunto blanco de la Liga. 4 puntos de diferencia entre primer y segundo clasificado y...
Gol Suárez clàssic

Victoria del Barça en el clásico del Camp Nou para alejar al conjunto blanco de la Liga. 4 puntos de diferencia entre primer y segundo clasificado y semana redonda para el Barça después de certificar, el miércoles, el acceso a los cuartos de final de la Champions League. De menos a más los de Luis Enrique, con un gran tramo final de partido. Sólidos en defensa, decisivos en ataque, intermitentes en la medular.

Minuto 19: Una falta escorada a la izquierda del ataque azulgrana ha sido centrada por Messi y rematada por Mathieu, que le gana la partida a Ramos y cruza el balón ante Casillas. Gol del francés para avanzar al Barça en unos primeros minutos con posesión discutida entre los dos equipos:

Minuto 31: Pase vertical de Modric hacia la frontal del área donde Benzema, de espeula, la pone dentro del área viendo la llegada en carrera de Cristiano Ronaldo que define con facilidad ante Bravo. Gran lectura del delantero francés para habilitar al portugués y empatar el partido. El Barça no se ha encontrado nada cómodo durante los últimos 20 minutos del primer tiempo, con pérdidas de pelota y precipitación, contra un Madrid creciente.

Minuto 56. Cuando el Barça lo estaba pasando peor, con un Madrid ahogándolo en el área, un pase largo de Alves por alto, a la espalda de la defensa ha encontrado el desmarque de Suárez que, con un gran control, ha definido cruzado ante Casillas para poner el 2 a 1 en el marcador. Reacción azulgrana con el gol, para atemorizar al Madrid.

Final, victoria, 3 puntos y manteniendo el liderato. Un Barça vertical hasta el 2 a 1, donde se ha calmado, ha mantenido la posesión y se ha defendido con seriedad de los ataques del Madrid.