Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Trashorras: "Para mí Xavi jugaría siempre"

El capitán del Rayo ha analizado en Weloba el partido de este domingo contra el Barça

Trashorras: "Para mí Xavi jugaría siempre"
Trashorras: "Para mí Xavi jugaría siempre"

El capitán del Rayo ha analizado en Weloba el partido de este domingo contra el Barça

Este domingo el Rayo se enfrentará al Barça en el Camp Nou y Roberto Trashorras ha explicado en Weloba que van a intentar ser los protagonistas del partido. El capitán del equipo de vallecas ha analizado Barça de Luis Enrique y ha dejado entrever que el juego que vió ayer contra el Villarreal no le conveció: "A mi me gusta el Barça que domina, aunque vaya ganando". 

Dejando a un lado el partido de este miércoles, el jugador considera que gracias a Luis Enrique el Barça se ha vuelto más imprevisible y tiene más maneras de hacer daño al rival. 

Por otro lado ha elogiado a Xavi Hernández, al que considera uno de los mejores mediocampistas, y sin querer entrar a decir quien debe jugar en su posición, ha reconocido que a él le gustaría verle siempre en el campo. 

Estas son las declaraciones del 

El juego del Barça contra el Villarreal

  • "A mi me gusta el Barça que domina, aunque vaya ganando, y es lo que intentamos hacer nosotros, es nuestra filosofía".
  • "Para mi el Barça siempre es favorito en todo, con su mejor versión no tiene rival ni en España ni en Europa. Pero esa es la clave, que muestre su mejor versión".
  • "El juego del Barça contra el Vila-real no es que no me guste. Ayer,después de tantos partidos, quieras o no los jugadores se relajan, la eliminatória estaba hecha, lógicamente nuestra filosofía dice que aunque ganes el partido queremos seguir dominando. El Barça siempre lo ha hecho y cuando no lo hace sorprende, pero puede ser un partido circunstancial". 

Un Barça más imprevisible

  • "Ahora el Barça tiene más variantes. Antes no sabía vivir sin la posesión. Ahora te puede hacer mucho daño a la contra, jugando más vertical. Aunque continua intentando tener el balón". 
  • "El Barça siempre es peligroso, pero en el partido de ida nos encontramos un equipo menos rodado, hacía poco que había llegado Luis Enrique y faltaba rodaje. Ahora ya es un equipo más formado, los jugadores ya conocen más al entrenador".

Luis Enrique

  • "Es un entrenador muy capacitado para el Barça, a parte de ser un buen amigo, hay que darle tiempo. Los resultados ya empiezan a llegar. Ha habido momentos de la temporada que el Barça ha hecho muy buen juego, si le dan confianza, el Barça cada vez irá mejor. Y ha aportado variantes que hacen que el equipo no sea tan previsible". 

El partido contra el Barça

  • "Vamos a plantear la idea de siempre, más allá del rival, siempre luchamos por ser un equipo protagonista, a pesar de la dificultad del Barça, intentaremos tener el balón, poner las cosas difíciles. Nuestra intención es la de mantener nuestra filosofía". 

Xavi Hernández

  • "Cada vez que sale sigue siendo muy importante. Es de los mejores mediocampistas que ha habido, se nota cuando juega, para mí Xavi jugaría siempre, pero hay otros jugadores y a mi no me gusta decir quién debería jugar". 

Luis Suárez

  • "Es un jugador que le aporta muchas cosas, es un 9 fijo, rematador, sabe jugar muy bien de espaldas, mas allá de los goles, da mucho al Barça".

Alberto Bueno

  • "Es un jugador muy importante, más allá de los goles, está muy bien, nos gusta que sea así. Nos da muchas otras cosas".