Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

TOP 3. Lo mejor de Mourinho de 2014

El portugués es un experto en protagonizar momentos polémicos

TOP 3. Lo mejor de Mourinho de 2014
TOP 3. Lo mejor de Mourinho de 2014

El portugués es un experto en protagonizar momentos polémicos

José Mourinho no estar sin llamar la atención de vez en cuando y decir o hacer alguna cosa que genere polémica. El portugués ha protagonizado algunos momentos este año que han dado que hablar, y mucho, de su figura, ya sea para bien o para mal.

A continuación repasamos los 3 momentos más destacados de Mourinho:

1. Mourinho: "Sois unos traidores y unos hijos de puta"

Después del empate ante el Barça que los alejó de la Liga, el entrenador del Madrid en aquel momento dijo a los jugadores: "Sois unos traidores. Os pedí que no dijerais nada sobre la alineación. Me habéis traicionado . Me demostrar que no sois a mi lado. Sois unos hijos de puta".

2. Mourinho entra en el campo y derriba un jugador

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, fue protagonista de una curiosa imagen en el partido benéfico Soccer Aid. El técnico portugués decidió entrar en el campo y derribó uno de los participantes, Olly Murs (concursante de 'Factor X' en Inglaterra). El técnico volvió al banquillo con una sonrisa de pícaro, entre las risas de jugadores y público.

3. Wenger empuja a Mourinho en el Chelsea-Arsenal

El partido entre el Chelsea y el Arsenal en Stamford Bridge dejó esta imagen inédita en la Premier League. Arsène Wenger y José Mourinho protagonizaron una pelea dialéctica hasta que el técnico del Arsenal terminó empujando el portugués. La escena vino después de una dura falta de Cahill al exazulgrana del Arsenal, Alexis Sánchez.