Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

TOP 3. Lo mejor de Alves en 2014

Las 3 noticias más vistas del lateral

TOP 3. Lo mejor de Alves en 2014
TOP 3. Lo mejor de Alves en 2014

Las 3 noticias más vistas del lateral

Dani Alves, que es uno de los jugadores más excéntricos del primer equipo del Barça, ha protagonizado tres momentos TOP durante este 2014. Han sido imposibles de olvidar. Recordemos el año de Dani Alves:

TOP 1. La concentración de Dani Alves

El jugador del Barça subió este video a su Instagram donde aparece saltando y cantando en la cama de la habitación. También escribió "Un millón de concentración. Somos serios en nuestro trabajo, pero tenemos vibraciones positivas fuera. Vamos por nuestros sueños con la humildad y el 'botín'".

Lee la noticia

TOP 2. Alves se levanta "Happy" y bailando

Dani Alves se levantó de buen humor al día siguiente de la victoria ante el Manchester City de la temporada pasada. Esa mañana, el lateral derecho subió a Instagram un vídeo con un baile de la canción "Happy", de Pharrell Williams. Échale un vistazo!

Lee la noticia

TOP 3. Neymar y Rafinha sufren al Alves pianista

Todo el mundo conoce la pasión de Alves por la música. Canta, baila y también se atreve a tocar todo tipo de instrumentos musicales, algunos más que otros. Pregúntales a Neymar y Rafinha, que, viendo el vídeo publicado en el Instagram del actor y reportero David Brasil, parece que no les gusta como toca el piano. "Por favor, ¡déjalo estar!", Suplican. ¡Menudo 2014!

Lee la noticia