Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Todo les va de cara

Todo les va de cara
Todo les va de cara
De cara, como no se lo esperaban. De buena noticia en buena noticia. Después de un inicio de temporada terrorífico, el madridismo vive ahora mismo, sin...
Ancelotti Cristiano Ronaldo

De cara, como no se lo esperaban. De buena noticia en buena noticia. Después de un inicio de temporada terrorífico, el madridismo vive ahora mismo, sin miedo a exagerar, sus días más felices del siglo XXI. Porque nunca desde entonces habían podido sonreír con tantos argumentos como ahora. La única mala noticia para ellos es que apenas empieza noviembre y por lo tanto, puede cambiar.

Ancelotti demuestra ser un mago y ha hecho trucos inesperados para conformar un conjunto sólido en muy poco tiempo

Pero las cosas como son, el Madrid tiene motivos para la euforia. Empezando por Cristiano Ronaldo. El portugués se ha pasado años en la sombra Messi y ellos, el madridismo, luchando contra la comparación imposible. Intentaban no ver que el suyo siempre perdía. Pero ahora gana. En estadísticas, en goles, en premios, en títulos. Ahora quién se queda corto de adjetivos para definir a su crack es el entrenador blanco. 

Después el equipo. El conjunto. El bloque funciona. Ancelotti demuestra ser un mago y ha hecho trucos inesperados para conformar un conjunto sólido en muy poco tiempo. Después de perder piezas clave como Alonso y Di Maria, su Madrid juega ahora mejor que nunca con Kroos y James en lugar de los "fugados".

Y para terminar, el liderato. Después de este fin de semana pueden sentirse líderes en todo. En la liga por fin lo son. En la Champions, todo victorias y vigentes campeones. En la Copa, vigentes campeones y virtualmente clasificados para octavos.

Todo les va de cara en el Madrid de Florentino y Ancelotti y el calendario que viene también da esperanza. Ya sólo queda esperar un final de 2014 triunfante y ver si el 2015 nos trae novedades. Ellos se ven husmeando la hegemonía. Pero esto justo empieza.