Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Tebas peina a Cristiano

Tebas peina a Cristiano
Tebas peina a Cristiano
El presidente de la LFP, Javier Tebas, ha criticado el gesto pidiendo calma al público del Camp Nou que hizo Cristiano Ronaldo durante la celebración del 1-1...

El presidente de la LFP, Javier Tebas, ha criticado el gesto pidiendo calma al público del Camp Nou que hizo Cristiano Ronaldo durante la celebración del 1-1 en el Camp Nou, este domingo. "Hay que tener cuidado con los gestos de provocación de un jugador cuando marca un gol o después de cualquier acción", dijo Tebas, este martes.

Además, según el presidente de la Liga, "cualquier conducta que pueda incitar a la violencia con los espectadores o sea provocativa debe ser sancionada", declaró. En este sentido, Tebas aseguró que trabajará para que este tipo de comportamiento se castiguen con sanciones que podrían ir "desde una multa hasta la suspensión de partidos".

En cuanto a la polémica sobre cuál debe ser el estadio para la final de la Copa del Rey, Tebas ha insistido en que "el Bernabéu es un estadio perfecto para acoger la final; a mí me gustaría que se hiciera allí" .