Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Suárez y Chiellini buscan fecha para escenificar una "reconciliación"

Suárez y Chiellini buscan fecha para escenificar una "reconciliación"
Suárez y Chiellini buscan fecha para escenificar una "reconciliación"
Suárez ya ha dicho varias veces que no quiere que se le recuerde por la mordedura a Chiellini. De hecho, según apunta hoy Francesc Aguilar en Mundo Deportivo...
Giorgio Chiellini & Luis Suárez

| ©Getty Images #452070444

Suárez ya ha dicho varias veces que no quiere que se le recuerde por la mordedura a Chiellini. De hecho, según apunta hoy Francesc Aguilar en Mundo Deportivo, los entornos de los dos jugadores están buscando fecha para organizar un encuentro de reconciliación. Chiellini ya dijo en su momento que le parecía que la sanción a Suárez era excesiva.

Aguilar explica en la noticia de que ha sido Davide Lippi, el manager de Giorgio Chiellini, quien se ha puesto en contacto con Pere Guardiola, representante de Luis Suárez, para intentar fijar la cita. Ante la gran dificultad que supone el calendario de los dos jugadores, dice el texto, no se descarta que el acto se lleve a cabo en las redes sociales y pueda tener una repercusión con fines benéficos.

También indica Aguilar que un encuentro entre Suárez y Chiellini estaría muy bien visto por la FIFA, que valora positivamente la repercusión que tendría en los jóvenes de todo el mundo.