Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Suárez: "No sería el primer golpe del Barça en el Bernabéu"

El delantero del Barça quiere debutar cuanto antes mejor

Suárez: "No sería el primer golpe del Barça en el Bernabéu"
Suárez: "No sería el primer golpe del Barça en el Bernabéu"

El delantero del Barça quiere debutar cuanto antes mejor

El delantero azulgrana Luis Suárez, que el miércoles recibió la Bota de Oro en Barcelona, ​​ha sido entrevistado por los medios representantes de la ESM que organizan el prestigioso trofeo. Suárez habla de los entrenamientos con Messi, del Bernabéu y de lo aprendido con la sanción impuesta por la FIFA. 

Leo Messi 

"Todos sabemos lo que significa Messi. Es y será el mejor jugador del mundo. Viéndolo jugar te das cuenta que quiere seguir triunfando" 

"No me sorprende su evolución de goleador a pasador. Todo el mundo habla de los goles pero nunca ha dejado de ser un asistente. Es un jugador muy completo y por eso se le exige un poco más". 

El debut en el Bernabéu 

"No sería la primera vez que se gana porque el Barça ha ganado muchas veces allí. Pero podemos ganar, empatar o perder. Esperamos que conseguimos la victoria". 

Luis Enrique 

"Me pide que entrene como juego, por el centro del ataque. Yo trato de cumplir con lo que quiere el entrenador 

La sanción. ¿Qué ha aprendido? 

"Los futbolistas no somos crueles. Si nos equivocamos pedimos perdón". 
"He aprendido que tengo que ser consciente de que el foco me apunta y tengo que ser realista. Tengo que aceptar los errores cuando me equivoco. Soy consciente de lo que significo para la prensa".

La situación de Casillas

"Sorprende mucho porque con tantos partidos jugados en su club y en la selección... llama la atención. Pero todos están en su derecho de opinar. Si escucha las críticas, cuando oiga los elogios pensará que es el mejor portero del mundo".