Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Soriano: "Tiene morbo que Messi bata un récord en el Bernabéu"

El delantero ha hablado en Esports Cope de sus cifras goleadoras, de Messi y Cristiano

Soriano: "Tiene morbo que Messi bata un récord en el Bernabéu"
Soriano: "Tiene morbo que Messi bata un récord en el Bernabéu"

El delantero ha hablado en Esports Cope de sus cifras goleadoras, de Messi y Cristiano

| Getty Images #470781585

Jonathan Soriano suma 44 goles en 2014 con el Red Bull Salzburg, los mismos que Cristiano Ronaldo en el Madrid, pero el jugador es consciente que los goles no cuentan igual en Austria. Soriano ha hablado en Esports Cope de sus cifras goleadoras, de Messi y Cristiano y del posible homejane que puede recibir el argentino en el Bernabéu. 

44 goles en 2014

"Es un orgullo poder compartir esta cifra con Cristiano. Lo único que quiero es ayudar a mi equipo a ganar. Las comparaciones con estos jugadores como Cristiano Ronaldo o Messi son cosas que no tienen nada que ver".

"Luchar por la bota de oro es difícil, ni lo pienso. Aquí los goles cuentan menos y debería hacer muchos muchos goles. Estar al frente de él es guapo y lo quiero disfrutar".

Leo Messi

"Llegado este momento Cristiano y Messi son los dos mejores. Messi es un jugador especial, tanto haciendo goles como asistencias, todo es igual de importante. Seguro que Luis Enrique le hará recuperar su máximo nivel, volverá a ser lo que ha sido antes".

El posible homenaje a Messi en el Bernabéu

"Tiene morbo que Messi haga un récord en el Bernabéu, pero estoy seguro de que él tampoco piensa en batir el récord en el Bernabéu, es un valor añadido pero seguro que Messi lo intentará sea donde sea. Para un jugador como Messi, poder superar esta cifra… es importante porque pocos lo podrán hacer. Es algo para reconocer y aquí todo el mundo debería ser deportivo y darle el placer a Messi de poder disfrutar de este premio".

Luis Enrique

"Es un entrenador con mucho carácter y con las ideas muy claras y sacará a quien tenga que sacar. Hace rotaciones y no se casa con nadie. Luis Enrique le ha dado más agresividad. No es casualidad que la portería esté imbatida”.

Luis Suárez

"Cuando ficharon a Neymar parecía que podía ser un problema y mira ahora…con Suárez seguro que pasa lo mismo. Seguro que se adaptará rápido, es un gran jugador".