Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Song: "Quiero la Champions, pero no con el Barça"

El centrocampista admite que quería volver al Arsenal este verano

Song: "Quiero la Champions, pero no con el Barça"
Song: "Quiero la Champions, pero no con el Barça"

El centrocampista admite que quería volver al Arsenal este verano

Alex Song

| ©Getty Images #460955092

Alex Song es uno de los jugadores que el Barça tiene cedidos esta temporada en otros equipos. En este caso, el West Ham inglés, donde está realizando una buena campaña, y es una de las piezas más importantes del equipo. El diario francés L'Équipe le realizó una entrevista que os resumimos a continuación:

  • "Me quedé mucho tiempo en el Arsenal, pero no gané nada. Cada año perdíamos a los mejores jugadores: Cesc, van Persie, Nasri... Si se hubieran quedado, el Arsenal habría sido el campeón (de la Premier). Entonces, tuve la opción de ir al Barça..."
  • "Yo sabía que no sería fácil jugar. Llegué al mejor equipo del mundo. Pero no pensé que jugaría tan poco. Me convencí que si jugaba 20 o 25 de 50 partidos, estaría bien, pero no salió como yo quería".
  • "No fue un error fichar por el Barça. He aprendido mucho. Soy un jugador mucho más maduro. Sin ser irrespetuoso con la liga, los entrenamientos en el Barça son de un nivel superior al de los partidos: estás jugando cada día contra Messi, Xavi, Alexis, Cesc..."
  • "Este verano me hubiera gustado volver al Arsenal, pero no me querían. Así es la vida. No estoy enfadado con ellos. Cesc también quería volver al Arsenal, pero no quisieron activar la cláusula de recompra. Fue sorprendente. Cuando veo lo que está haciendo en el Chelsea... ¡es incluso mejor que antes!"
  • "Podría haber jugado la Champions en Italia, con el Nápoles o la Roma. O en Turquía. Podría haber jugado en Francia, también, con el Olympique de Marsella. Pero mi prioridad era volver a Inglaterra. Para mí, y para la mi familia".
  • "¡Sí! Quiero ganar la Champions, pero no con el Barça. Mi futuro está en Inglaterra..."