Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Sergio Busquets describe los problemas del Manchester City

El centrocampista catalan comparte his pensamientos con The Guardian

Sergio Busquets describe los problemas del Manchester City
Sergio Busquets describe los problemas del Manchester City

El centrocampista catalan comparte his pensamientos con The Guardian

Sergio Busquets concedió una entrevista a The Guardian antes del partido de Champions League contra el Manchester City. El centrocampista habló del pasado y del presente del club. Busquets sabe los peligros del rival de hoy.

Yaya Touré, ex compañero de equipo

“La gente estaba sorprendida porqué Touré era uno de nuestros mejores jugadores, pero yo sabía qué pasaba por su mente".

 

"Al final los jugadores eligen su destion y él eligió marchar. Se podía quedar, pero estoy seguro que el City le dijo que jugaría y cobraría más; no era que el Barça quisiera venderlo."

Fútbol inglés

“El fúbol inglés es más intenso, de carácter físico; aquí es más táctico". 

"El pivot es más astuto tactimente que dominante físicamente: pensando, calculando, ofreciendo soluciones, defensivamente y ofensivamente. Controlarlo todo".

Manchester City

"Son creativos y peligrosos, especialmente cuando el balón llega a Silva. Él es el jugador, con libertad de movimiento con el balón final".

"Hay otros que te pueden descolocar también, como el Kun Aguero y Jesus Navas, que es muy rápido Y está Yaya... no esta vez, pero en el partido de vuelta estará".

De Luis Suarez

"Luis [Suárez] encarna el cambio. Nos da mucho. Los números [de goles] no son los mismos que en el Liverpool, pero el Barça juega de manera diferente. Nuestra referencia es Leo, y sabemos que los jugadores que lleguan aquí lo saben. Luis nos ha dado mucho más poder: la diferencia es muy notable y es una gran razón por Neymar y Messi están jugando tan bien - no sólo ellos, todo el equipo".

Era Guardiola contra los rivales ahora

"Al principio de Guardiola, los equipos no nos dieron mucho respeto; jugaban abiertamente. Ahora el 95% de ellos espera, apagado, y contraatacan. Es más difícil jugar con un solo toque. Es parte es una reacción a otros equipos. Es una mezcla ahora. Compañeros de equipo no son tan cerca de mí, lo que tiene sus ventajas y desventajas. Hay más espacio y muchos más contraataques. Tenemos jugadores que pueden cambiar el juego. Messi, Neymar, Suárez ... "