Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Saúl Berjón, rival de los azulgrana también en la Play

Repasamos 6 curiosidades sobre el vestuario del Eibar

Saúl Berjón, rival de los azulgrana también en la Play
Saúl Berjón, rival de los azulgrana también en la Play

Repasamos 6 curiosidades sobre el vestuario del Eibar

Este sábado el Barça se enfrenta al Eibar en Ipurúa y aquí repasamos algunas curiosidades del vestuario rival:

Berjón, el rival en la Play

Saúl Berjón defendió la camiseta azulgrana en el filial bajo las órdenes de Luis Enrique la temporada 2010/11 y coincidió con 4 jugadores que han llegado al primer equipo del Barça: Montoya, Bartra, Sergi Roberto y Rafinha. Berjón continúa manteniendo una amistad con ellos y aparte de enviarse mensajes antes de los partidos también juegan de vez en cuando al FIFA15 por internet.

Ander Capa, 'el Tortas'

Es muy despistado y dicen que siempre está pensando en sus cosas. Su apodo es 'el Tortas' y muchas veces se olvida las cosas.

Enrique Iglesias, antes de los partidos

Siempre ponen música en el vestuario antes de los partidos y ahora han escuchado más de 70 veces la canción de Enrique Iglesias y Nicky Jam, 'El perdón'. La ponen en el autocar, en el vestuario y antes y después de entrenar. Aparte de esta también les gusta mucho 'Let me be your lover'.

En las concentraciones, el parchís

Los jugadores del Eibar siempre llevan el parchís en las concentraciones y si no tienen ganas de jugar, ven la televisión en las habitaciones. No acostumbran a llevarse la Play ni juegos de cartas para pasar el rato.

Javi Lara, el bromista

Aunque es su primera temporada en el Eibar ya se ha convertido en el más bromista del vestuario. Sus compañeros le llaman Guti por el peinado.

Zapico, toda la vida en el Eibar

Actualmente es el encargado de material, pero llegó el año 1969 como delegado del equipo juvenil. Después fue entrenador de juveniles, directivo y ayudante del entrenador del primer equipo. Esta es su quinta temporada como encargado de material y dicen que es el alma del vestuario.