Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Saúl Berjón: "El Barça da más miedo que el Madrid"

Saúl ha hablado en Weloba sobre el partido de este sábado, del técnico azulgrana y de sus excompañeros del filial

Saúl Berjón: "El Barça da más miedo que el Madrid"
Saúl Berjón: "El Barça da más miedo que el Madrid"

Saúl ha hablado en Weloba sobre el partido de este sábado, del técnico azulgrana y de sus excompañeros del filial

Este sábado el Barça jugará por primera vez en Ipúrua y se reencontrará con Saúl Berjón, que defendió la camiseta azulgrana en el filial la temporada 2010/11. El delantero estuvo un año bajo las órdenes de Luis Enrique, al que considera el entrenador ideal para el Barça, y también coincidió con Montoya, S.Roberto, Rafinha y Bartra.

Esta es su primer año en el Eibar y el primero del equipo en Primera División. Los vascos empezaron muy bien pero la segunda vuelta ha cambiado la situación: encajan 7 derrotas consecuticas y sólo han marcado dos goles en los 7 partidos. A pesar de la dificultad el equipo necesita sumar contra el Barça o que el Almería pierda para evitar la zona de descenso, en la que no se han visto en ninguna jornada.

Saúl ha hablado en Weloba sobre el partido de este sábado, del técnico azulgrana y de sus excompañeros:

El partido contra el Barça

  • "Nunca es un buen momento para jugar contra el Barça, son los mejores. Pero este es el momento que nos ha tocado, da igual cuando llegue". 
  • "Para ganar al Barça se tendrían que alinear los astros y tener suerte. ¡Es broma! Nosotros vamos a intentar hacer nuestro partido y esperar que tengan un mal día. En todos los partidos puedes tener sorpresas, si no están totalmente enchufados. Por otro lado les vienen dos partidos muy importantes, ojalá estén mirando para otro lado".
  • "El Barça da más miedo que el Madrid y es el favorito de la Liga, siempre lo ha sido para mí".

Las bajas del Barça

  • "Cuantas más bajas mejor, pero el problema es que aunque no juegue el titular el suplente es igual de bueno".

Luis Enrique

  • "Es igual que cuando era jugador, tiene mucho carácter, es muy exigente. Aprendí mucho de él".
  • "Luis Enrique ha hecho que vuelva la mejor versión del Barça, estaba convencido de que era el entrenador ideal para ellos". 

Montoya, Rafinha, S.Roberto y Bartra

  • "Están donde están porque se lo merecen, son muy trabajadores y muy humildes. Por muy buenos que sean es normal que sea difícil jugar, están en el mejor equipo del mundo, y a la hora de fichar se ficha a los mejores jugadores".