Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Sandro: "Han depositado mucha confianza en mí después de marcar con el Barça"

Sandro: "Han depositado mucha confianza en mí después de marcar con el Barça"
Sandro: "Han depositado mucha confianza en mí después de marcar con el Barça"
Sandro Ramírez completó este sábado el primer entrenamiento con la selección sub-21. El delantero canario fue convocado por Albert Celades después de que...

Sandro Ramírez completó este sábado el primer entrenamiento con la selección sub-21. El delantero canario fue convocado por Albert Celades después de que Vicente del Bosque llamara Munir para jugar con la selección absoluta. Los dos jóvenes de la cantera azulgrana viven un momento dulce, donde en pocos días han pasado de jugar en el juvenil y el Barça B, a hacerlo con el primer equipo y formar parte de la selección española. 

Tras el primer entrenamiento con la sub-21, Sandro asegura sentirse muy feliz y agradecido por la confianza que le están dando: "Estoy muy contento de estar aquí, por la confianza que han depositado en mí después de marcar contra el Villarreal. Tengo que seguir trabajando esforzándome al máximo siempre, tanto en la sub-21 como en el Barça". 

Martes 9 de septiembre, el equipo entrenado por el ex azulgrana Albert Celades jugará contra Austria, partido clasificatorio para el Mundial sub-21 que se disputará en 2015 en la República Checa. Sandro, está preparado para disponer de algunos minutos: "Ojalá pueda debutar contra Austria, y si es con un gol, mucho mejor". 

Por otra parte, Munir el Hadaddi afronta una semana decisiva para su futuro a nivel de selecciones. Si debuta con el equipo de Vicente del Bosque, ya no lo podrá hacer con Marruecos, selección de su país de origen.