Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Samper vuelve al filial

Munir y Sandro no se han entrenado con el filial y han vuelto a quedar fuera de la lista

Samper vuelve al filial
Samper vuelve al filial

Munir y Sandro no se han entrenado con el filial y han vuelto a quedar fuera de la lista

Este viernes por la mañana el primer equipo ha tenido descanso y Sergi Samper ha vuelto a entrenarse con el filial. Cuando se ha incorporado a la sesión con el resto de sus compañeros, el equipo lo ha aplaudido por su debut en la Champions con los de Luis Enrique y el centrocampista ha tenido unas palabras de agradecimiento para ellos. 

Tras el entrenamiento, Eusebio Sacristán ha decidido convocarle para el partido del filial de este sábado a las 18h en el Miniestadi contra el Llagostera y ha tenido unas palabras de elogio por el partido que hizo contra el Apoel: "Jugó de manera fantástica, lo hizo todo bien, tomó muy buenas decisiones, fue muy inteligente y estaba tranquilo. El partido daba para hacer lo que hizo. Estamos muy contentos por él, porque es un chico que siempre tiene muy buena mentalidad. Es el premio al trabajo de la cantera". 

Los que no se han entrenado esta mañana son Munir y Sandro, que han quedado fuera de la lista de Eusebio. Munir ha disputado los 4 primeros partidos oficiales del primer equipo de titular, y Sandro ha jugado los dos últimos como suplente.