Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Samper: "El Barça ha sido siempre mi prioridad"

El jugador del filial debutó con el primer equipo

Samper: "El Barça ha sido siempre mi prioridad"
Samper: "El Barça ha sido siempre mi prioridad"

El jugador del filial debutó con el primer equipo

El 17 de septiembre de 2014 quedará para siempre en la memoria de Sergi Samper. El jugador del filial ha debutado en el primer equipo por la puerta grande: de titular en un partido de Champions. "Me he enterado de que jugaba una hora antes de comenzar el partido, no puedo pedir más y estoy muy agradecido por la confianza", comentó después del partido en Barça TV.

El barcelonés ha explicado que le ha dicho Luis Enrique antes y después del partido: "Me ha dicho que hiciera lo que hago siempre, que fuera un profesional. Me he sentido bien, cómodo al lado de estos jugadores. Al final del partido me ha felicitado". Samper ha recibido consejos de Xavi, su referente, "sobre todo del juego y de cómo posicionarme, no tanto a nivel personal".

Sobre las ofertas recibidas por parte de otros clubes europeos, el azulgrana ha dicho que "el Barça siempre ha sido una prioridad y el club me dijo que confiaba en mí. Estoy muy contento de la decisión que he tomado".

Samper ha reconocido que debe mejorar muchos aspectos a nivel defensivo y confesó que mira todos los partidos más de una vez con tranquilidad en casa: "Me fijo en todos los detalles; me puedo mirar un partido hasta 3 veces" .