Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Recompensa al esfuerzo (0-1)

Recompensa al esfuerzo (0-1)
Recompensa al esfuerzo (0-1)
Victoria muy trabajada del Barça que ha sabido mantener la paciencia contra un Villarreal que se ha defendido muy bien a pesar de la alta velocidad de...

Victoria muy trabajada del Barça que ha sabido mantener la paciencia contra un Villarreal que se ha defendido muy bien a pesar de la alta velocidad de circulación de los hombres de Luis Enrique. Sandro en el minuto 81 aprovechó una gran jugada de Messi para marcar el único gol del partido. Muy desgaste por parte de todos los jugadores y 3 puntos muy importantes en este inicio de temporada. El Barça gana y todavía no sabe lo que es encajar un gol.

1. Presión azulgrana. Inicio de partido con un Barça muy trabajador que ha presionado el Villarreal y fruto de ello ha recuperado el balón muy cerca del área rival. Los 'amarillos' se han visto ahogados por los azulgrana, que también han puesto a prueba a Sergio Asenjo.

2. balón al palo de Messi. Minuto 28 de partido. Gran jugada de Dani Alves que sufre una falta cometida por Jaume Costa. Falta en el lateral derecho del área rival que ejecuta Leo Messi con la zurda. El balón se enrosca, busca el palo corto del portero, y lo encuentra. Entre el palo y Asenjo, el balón sale desviado a córner.

3. Sin chutar a portería. Primeros minutos de la reanudación y, exceptuando un par de ataques del Villarreal, la dinámica no ha cambiado. El Barça ha controlado, se ha acercado a la portería de Asenjo pero le ha faltado rematar. Mucha elaboración, poca definición.

4. Los palos salvan a unos y otros. 3 de los 4 palos que se han visto en el partido se han producido en la segunda parte. Mathieu en un intento de rechazar un centro al área azulgrana ha estrellado el balón al palo de Bravo. Minutos más tarde, un mal despeje de la defensa del Barça ha acabado con un balón muerto en la frontal del área que Pina ha enviado al otro palo del portero. Por último, turno para Messi, otra vez, rematando de primeras desde la frontal, que desvía un defensa, se estrella en el poste y sale a córner. 

5. Gol de Sandro. Minuto 36 de la segunda parte. Jugada de Messi que recibe un pase en el interior del área, que todavía el defensa, recorta y con la puntera de la izquierda chuta el balón que pasa por debajo de las piernas de Asenjo y Sandro, muy atento, remata encima la línea. Gol merecido. Recompensa al esfuerzo.