Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Rakitic y Halilovic, titulares en la victoria de Croacia (2-0)

Rakitic y Halilovic, titulares en la victoria de Croacia (2-0)
Rakitic y Halilovic, titulares en la victoria de Croacia (2-0)
Tanto el jugador del primer equipo, Ivan Rakitic, como Alen Halilovic, del filial, disputaron desde el inicio el partido que este martes ha enfrentado las...

Tanto el jugador del primer equipo, Ivan Rakitic, como Alen Halilovic, del filial, disputaron desde el inicio el partido que este martes ha enfrentado las selecciones de Croacia y Malta en la fase de la clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, con victoria de la selección balcánica por 2 a 0. El madridista Luka Modric ha abierto el marcador en el minuto 46 de la primera parte, cuando Malta ya jugaba con 10 por la expulsión de Berg.

Ivan Rakitic

El centrocampista del Barça demostró su versatilidad en el terreno de juego, ya que inició el partido jugando de pivote defensivo, pero fue avanzando la posición hasta terminar de interior. El jugador del primer equipo chutó varias veces y llegó a marcar, pero el árbitro le anuló el gol.

Allen Halilovic

El joven del filial jugó los primeros 67 minutos y fue sustituido por Kramaric, el autor del segundo gol de la selección croata. Halilovic jugó a la derecha del ataque, a pierna cambiada, y tuvo dos buenas ocasiones. Al final, el gol se le resistió.