Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Rakitic: "Nunca habrá un recambio para Xavi"

El croata ha hablado de su nueva situación y de sus compañeros en una entrevista a GOAL

Rakitic: "Nunca habrá un recambio para Xavi"
Rakitic: "Nunca habrá un recambio para Xavi"

El croata ha hablado de su nueva situación y de sus compañeros en una entrevista a GOAL

| gettyimages #455521870

Ivan Rakitic acaba de aterrizar al Barça y ya se ha adaptado muy bien al estilo de juevo. El croata ha hablado de su nueva situación y de sus compañeros en una entrevista a GOAL:

Su estilo

"Hay que mejorar todavía en general el estilo, la idea del Barcelona es un poco diferente a los otros equipos donde he estado, pero he teniendo la suerte de tener un entrenador como Unai Emery que tenía la idea muy parecida a esta. No se trata de decir 'ya estoy en el Barcelona muchas gracias' y ya, no es así, todavía tengo que dar más".

Xavi e Iniesta

"Son los mejores jugadores en su posición, son personas muy buenas, te hacen la vida tan fácil, te dan la confianza de decir que estás con ellos, te quieren ayudar y eso es lo más importante. Creo que ellos han ganado todo lo que un futbolista puede ganar y todavía tienen más ganas y más hambre, se les ve llegar siempre llenos de energía, entrenan siempre con la máxima fuerza y ahí aprendes día a día y eso es lo más bonito para todos nosotros".

Quiere ser Ivan Rakitic

"Yo quiero ser Iván Rakitic,  yo no quiero ser ningún otro jugador, Xavi es lo máximo en el fútbol y ahí nunca va a haber un recambio porque Xavi aparte de ser uno de los mejores futbolistas del mundo, también es un gran capitán, una gran persona y ahí no va llegar nunca nadie más. Pero yo quiero ser yo, dar mi fútbol, aportar lo mejor posible lo que yo puedo dar".

Messi y Neymar

"Siempre es más fácil jugar con los mejores del mundo, sabes que un pase malo puede ser un buen pase para ellos. Pero una cosa no quita la otra, el trabajo en general tiene que ser siempre igual, nosotros sabemos que gracias a estos jugadores tenemos una fuerza diferente".

Luis Enrique

"No es exigente, es muy claro, trabajamos muy bien, tenemos mucha hambre de jugar todos los partidos. Es que es muy profesional, trabajamos todos los detalles, estamos al máximo y por ahí hay que tirar nosotros, tenemos que entender que la idea de él es lo mejor para nosotros".

Sevilla

"El Sevilla en general aparte de que manda jugadores al Barcelona también han salido a grandes clubes, así que seguro que el Sevilla trabaja muy bien. Tal vez no tiene la misma fuerza económica que estos grandes clubes. Yo estoy muy agradecido por el tiempo que he estado ahí y ojalá Dios quiera nos veamos otra vez, el Sevilla lo está haciendo muy bien".

Halilovic

"Yo le digo siempre que no olvide que con 18 años está en el Barça, yo con 18 años estaba en el Basilea, solamente eso demuestra todo sobre él,  es un jugador con muchísimo nivel, con mucha calidad, Dios le ha dado tanto y si lo disfruta, lo vive y lo trabaja, seguramente vamos a tener muchas alegrías con él. Yo le ayudo en todo lo que necesita para que esté al máximo nivel y podamos disfrutar de él".

La Champions

"No es cómodo, al día de hoy no hay partidos fáciles, en todos los partidos hay que pelear, hay que trabajar igual que lo vamos a hacer nosotros en todos los partidos".

Guardiola

"Se ve muchísimo lo que aporta porque además de las ideas que tiene, en Alemania todo se trabaja muy profundo y el Bayern es un equipo de un nivel como el Barça, es Mundial, Guardiola no sé cuántos títulos ha ganado ya con ellos y es todo muy claro que lo está haciendo bien, se ve que también él está muy a gusto".