Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Rakitic: "Nosotros también podemos dar miedo"

Rakitic: "Nosotros también podemos dar miedo"
Rakitic: "Nosotros también podemos dar miedo"
El croata Ivan Rakitic ha sido entrevistado por Javier Giraldo en el Diario Sport donde ha hablado de sus primeros meses como azulgrana y de las sensaciones...

El croata Ivan Rakitic ha sido entrevistado por Javier Giraldo en el Diario Sport donde ha hablado de sus primeros meses como azulgrana y de las sensaciones que está viviendo en esta pretemporada. Con prudencia, Rakitic está convencido que el Barça sigue siendo el equipo con los mejores jugadores del mundo y, aunque no se marca objetivos, cree que pueden conseguir grandes cosas.

Adaptación

"Todo lo que rodea al Barça no tiene nada que ver con el Sevilla, aunque la idea de juego de Luis Enrique y Emery es similar. En el campo hay mucha calidad y esto se nota"

"La idea se basa en la posesión y la presión, y esto me ayuda mucho"

Luis Enrique

"Lo deja todo muy claro, trabaja todos los detalles. Aquí todo es muy profesional, tiene las ideas muy claras, esto es muy importante"

Sensaciones personales

"Físicamente me veo bien para hacer la presión y creo que puedo aportar mucho en este aspecto. También me gusta tener el balón, combinar y chutar de lejos"

"No puedo decir que jugaré como Messi o como Iniesta. Quiero mostrar mi fútbol. De momento todo me va bien, pero quiero seguir mejorando"

Títulos

"Todos son importantes, no puedes dejar de luchar por ningún título. Después miras tu palmarés y puedes decir, he ganado todo esto"

Xavi

"La mejor noticia es que se haya quedado. Así podemos seguir aprendiendo de él, en el campo y también afuera"

"He sido capitán del Sevilla, pero todavía soy joven. Si algún día soy capitán del Barça, podré decir que lo he aprendido todo de él. Tener a mi posición a un jugador como él es muy bonito"

Equipo

"Todos son muy buenos, y Messi es el mejor"

"Estoy disfrutando de cada entrenamiento, con tanta calidad reunida en 22-23 jugadores"

Real Madrid

"Prefiero hablar del Barça, también somos capaces de dar miedo y jugar bien, trabajamos para conseguirlo"