Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Rakitic: "La Playstation no tiene el botón para hacer lo que hace Messi"

El centrocampista azulgrana ha sido entrevistado por el diari Ara

Rakitic: "La Playstation no tiene el botón para hacer lo que hace Messi"
Rakitic: "La Playstation no tiene el botón para hacer lo que hace Messi"

El centrocampista azulgrana ha sido entrevistado por el diari Ara

| ©Getty Images #454366098

El Diari Ara ha entrevistado al centrocampista azulgrana Ivan Rakitic. El jugador croata ha repasado sus primeros meses en el Barça, su adaptación en el conjunto de Luis Enrique y algunas curiosidades de su día a día en Barcelona. Su rápida integración en el equipo ha sido muy elogiada por la afición culé. Rakitic sobrepone el interés colectivo al individual, elogia a sus nuevos compañeros y garantiza esfuerzo durante toda la temporada.

Las frases más destacadas:

Integración en el Barcelona

"Intento concentrarme en mi trabajo, hacerlo todo lo bien que se pueda, y si la afición lo ve así, perfecto. Lo único que quiero es que vean que he venido aquí para trabajar"

"Quiero ser muy feliz aquí, mostrar mi fútbol y disfrutar de todo lo que estoy viviendo"

Posición en el campo

"Cada entrenador tiene su idea. El año pasado empecé de medio centro y acabé yendo hacia arriba. Lo importante es que el equipo vaya bien"

"Ya me tocaría marcar un gol. El equipo está trabajando bien, el resto vendrá solo"

Xavi

"Es único, un ídolo para todos los centrocampistas. Sólo puedo dar gracias por poder compartir vestuario con él y aprender de él. Aún así, estoy aquí para aportar mi fútbol, mi estilo"

Fichaje

"Nunca quise forzar la salida del Sevilla, pero tenía claro que quería venir a Barcelona. Es una oportunidad única"

"Quiero devolver la confianza que han depositado en mí. Sé que habrá un momento de la temporada donde no todo saldrá como yo quiera, esto es así"

Messi

"Tiene un imán en los pies, es el mejor de la historia del fútbol, no veremos a nadie más como él. Doy gracias a Dios para poder jugar con él y luchar por lo mismo"

"La Playstation no tiene botón para hacer lo que hace Messi. Sabemos utilizar su juego, es un trabajo de muchos años, de conocer sus movimientos y de saber que si tiene buena posición de disparo, marcará"

Suárez

"Lo veo muy centrado, no tiene una situación fácil, estamos aquí para apoyarle. Estamos esperando que pase el tiempo para que nos ayude, nos aportará mucho. Nos entenderemos rápido con él"

Samper

"Es impresionante, como todos los jóvenes que tenemos. Tiene muy buena salida de balón y lee muy bien el juego, nos aportará muchísimo"

Luis Enrique

"Todo el trabajo se hace al cien por cien, trabaja mucho el detalle, no deja ninguna duda cuando habla"

Objetivos

"No se tiene que hablar de mayo. Despacio, intentar ganar los partidos, ahora toca el Levante"

11 de septiembre

"No creo que Piqué y Xavi tengan que dar ninguna explicación. Lo respeto muchísimo, sé que tiene mucha importancia para algunos compañeros"