Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Raiola: "Ibra se quiso vengar de Guardiola fichando por el Madrid"

Raiola: "Ibra se quiso vengar de Guardiola fichando por el Madrid"
Raiola: "Ibra se quiso vengar de Guardiola fichando por el Madrid"
"¿Qué pasó entre Pep Guardiola y Zlatan Ibrahimovic?". Esta es una de las preguntas que le hacen al representante del sueco, Mino Raiola, en...

"¿Qué pasó entre Pep Guardiola y Zlatan Ibrahimovic?". Esta es una de las preguntas que le hacen al representante del sueco, Mino Raiola, en una entrevista del diario Marca. "Sólo lo sabe el 'filósofo', que como persona se llevó mal. Como entrenador es muy grande. Durante un año estuvo hablando por teléfono con Zlatan personalmente, le llamó hasta 10 veces. Una vez en Barcelona, le dijo que estaba a su disposición para cualquier cosa que necesitara y, de repente, le dejó de hablar", explicó.

Messi, ¿culpable?

Preguntado sobre si Leo Messi tuvo algo que ver con el distanciamiento entre el técnico ex azulgrana y el jugador, Raiola ha dicho que "no lo sé, pero recuerdo que en el mes de noviembre Txiki me llamó y me dijo: 'Messi está triste, no es feliz, marca pocos goles y la Zlatan será ayudar'". El representante del futbolista del PSG ha asegurado que Ibra accedió a ayudar al argentino.

Un mes después, pero, según Raiola, "Txiki me volvió a llamar y me dijo que se encontraban en la mierda, por lo que viajé a Barcelona." Allí me contó que Guardiola cambiaría el sistema, ya que Messi fue a llorarle al técnico porque no marcaba y que a partir de entonces el argentino jugaría en el centro. También me dijo que Guardiola no permitiría que jugaran los dos delanteros". Desde aquella decisión, el representante dice que el entrenador le dejó de hablar.

Venganza de Ibrahimovic

Según Raiola, "Zlatan reaccionó como un profesional y se quiso vengar de Guardiola fichando por el Madrid, pero en el club blanco faltaron cojones y un proyecto", dijo.

 


 

Solo lo sabe el filósofo. Como persona se portó fatal, como una mierda. Como entrenador es muy grande. Durante un año estuvo llamando él en persona a Zlatan. Hasta 10 veces. Ya en Barcelona le dijo que lo que quisiera, lo que le faltara, cualquier cosa. Y de repente le dejó de hablar.