Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

¿Qué pasa con Gerard Piqué?

El central se quedó en el banquillo durante el partido contra el Ajax y se le vio muy serio y aislado de sus compañeros

¿Qué pasa con Gerard Piqué?
¿Qué pasa con Gerard Piqué?

El central se quedó en el banquillo durante el partido contra el Ajax y se le vio muy serio y aislado de sus compañeros

Pique

Este miércoles Gerard Piqué se quedó en el banquillo durante el partido contra el Ajax y se le vio pensativo, serio, aislado de sus compañeros, sobre todo antes del partido, cuando los jugadores estaban bromeando entre todos y él estaba sentado aislado escuchando música.

Este dato no tendría mucha importancia si hubiera jugado el último partido, ya que Luis Enrique esta temporada ha estado haciendo rotaciones en el eje de la defensa. Pero esta mecánica ha cambiado en los últimos partidos. Luis Enrique decidió contar con él durante 4 jornadas seguidas, desde el partido contra el Rayo hasta el Madrid. En el Bernabéu el central tuvo un grave error que provocó el penalti y éste podría ser uno de los motivos que le han dejado en el banquillo.

Pero después han pasado más cosas, en el siguiente partido de la Supercopa de Cataluña, el central fue sustituido por Edgar Ié al descanso y se quedó en el banquillo un poco despistado. Salieron unas imágenes donde parecía que estuviera mirando el móvil durante el partido.

Luis Enrique nunca ha querido dar información sobre las rotaciones o sobre los motivos que han hecho dejar Piqué en el banquillo. Incluso cuando se produjo el incidente con la Guardia Urbana, dijo que no tendría ninguna consecuencia en el equipo. Este miércoles después del partido contra el Ajax dijo que la decisión de descartarlo "no era un castigo, ni nada parecido".