Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Puyol visita el entrenamiento

Puyol visita el entrenamiento
Puyol visita el entrenamiento
Continúan los entrenamientos en familia en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Sin los 12 jugadores que están fuera por compromisos con las seleciones, hoy el...

Continúan los entrenamientos en familia en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Sin los 12 jugadores que están fuera por compromisos con las seleciones, hoy el grueso del equipo ha tenido hasta 5 bajas más. Douglas, por primera vez desde que está en el Barça, Iniesta y Messi han estado haciendo trabajo específico, y el lesionado Jordi Masip ha estado haciendo fisioterapia para recuperarse de la lesión que se produjo ayer martes en el dedo meñique de la mano derecha. Un caso particular ha sido el de Vermaelen, que (como ya hizo ayer) sólo ha hecho parte del entrenamiento con el grupo.

Ante tantas bajas, Luis Enrique ha incorporado algunos jugadores de la cantera en la sesión. Son los casos de José Aurelio Suárez, Maxi Rolón y Juan Cámara, del B, y Moha, del Juvenil A.

En este entorno, no ha pasado desapercibida la presencia de Carles Puyol, quien ha hecho una pequeña pausa en las vacaciones que (tal y como anunció Zubizarreta este martes) terminarán el 15 de septiembre.