Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Presidente del Borússia: "Haber como le hacemos para retener a Reus"

Presidente del Borússia: "Haber como le hacemos para retener a Reus"
Presidente del Borússia: "Haber como le hacemos para retener a Reus"
El presidente del Borússia, Hanz-Joachim Watzke, ha hablado de Marco Reus en el diario alemán Der Westen. La estrella del Borússia ha sido vinculada con el...

El presidente del Borússia, Hanz-Joachim Watzke, ha hablado de Marco Reus en el diario alemán Der Westen. La estrella del Borússia ha sido vinculada con el Barça y todavía más después de la sanción de la FIFA. El presidente del Borússia ha aceptado que "veremos como nos lo hacemos para retener en Reus".

El máximo mandatario del Borússia ha explicado que "en el Borússia podemos convertir a Reus en leyenda". El jugador alemán finaliza el contrato en 2017, pero puede dejar el club el verano del 2015 por 25 millones de euros. Este hecho lo convierte con un jugador muy deseado por gran parte de los clubes europeos.

En este sentido, Watzke también ha aceptado que "Reus ha tenido decenas de ofertas. Intentaremos convencer que se quede aquí. En el Borússia también puede ganar títulos". Todo depende de la oferta que el futbolista reciba por parte de su club. El presidente del Borússia acepta que "le haremos una buena oferta para renovar. Creo que los jugadores actuales del Borússia están contentos de ser, a diferencia de los que han marchado".

Si el Barça quiere contratar a Reus, el plazo acaba en agosto del 2014, cuando menos, mientras la sanción de la FIFA continúe.