Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Por la vía rápida (0-4)

Por la vía rápida (0-4)
Por la vía rápida (0-4)
El Barça ha ganado al Huesca por 0 a 4 en la ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey. Buena imagen de los azulgrana en una eliminatoria con muchos...
Osca Barça (0-4)

El Barça ha ganado al Huesca por 0 a 4 en la ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey. Buena imagen de los azulgrana en una eliminatoria con muchos jugadores suplentes para sentenciarla antes de la vuelta en el Camp Nou. Minutos para el recuperado Iniesta, para el canterano Samper y para el fichaje Douglas, que hoy ha jugado su segundo partido oficial como azulgrana.

El partido en 5 puntos:

1 - Golazo de Rakitic para abrir el marcador

El Barça ha empezado el partido con un dominio claro de la posesión pero con pocas ocasiones claras sobre la portería del Huesca. En el minuto 13, una falta un poco alejada del área ha servido para que Rakitic marcase el 0 a 1. Gran ejecución del croata, que con potencia y colocación ha enviado el balón en la escuadra, lejos del alcance del portero Jiménez.

2 - Contraataque de manual para hacer el segundo

Después del primer gol, los azulgrana han ido encadenando jugadas de peligro sobre el área del Huesca. 5 minutos más tarde, en una jugada iniciada por Samper, el Barça ha generado un contraataque con Iniesta como protagonista. El manchego ha hecho un desplazamiento largo en diagonal para Pedro que ha encarado la defensa, ha cedido la pelota atrás para Rakitic que viendo la llegada de Iniesta a la frontal le ha asistido para que el de Fuentealbilla rematara con la derecha con un potente disparo colocado. 0-2, la maquinaria azulgrana, a todo trapo.

3 - Sentencia antes del descanso

Pedro ha puesto el 0 a 3 en el marcador en el minuto 38 después de un pase vertical de Iniesta. El canario ha fintado hasta dos veces antes de rematar con la derecha desde la izquierda del ataque azulgrana. Balón al palo corto que ha superado a Jiménez, sin mucha fortuna en el intento de parar el chut. Buena imagen de los de Luis Enrique en los primeros 45 minutos. Dominio, circulación y definición. Samper se ha encontrado como en casa a la medular azulgrana y ter Stegen ha rechazado con el pie el contragolpe más claro de los locales.

4 - El Huesca enseña los dientes, el Barça hace el cuarto

Primeros minutos de la reanudación donde el Barcelona se ha relajado y el Huesca ha dispuesto de ocasiones para poner a prueba a ter Stegen. Después del primer cuarto del segundo tiempo, los azulgrana han vuelto a poner la pausa que les convenía y casi sin quererlo se han encontrado con el 0 en 4. Balón al vértice derecho del área del Huesca donde Rafinha ha controlado, se ha perfilado para chutar con la izquierda y con la ayuda de un rival que ha desviado la trayectoria de la pelota, ha hecho el 0 a 4 por el palo corto de Jiménez.

5 - Trabajo hecho (0-4)

Victoria azulgrana con un resultado bastante contundente para pensar en una vuelta tranquila en el Camp Nou. Ante un Huesca ambicioso, los de Luis Enrique han completado una gran primera parte que ha permitido rotar el equipo en la segunda mitad. Debut de Edgar Ié con el primer equipo del Barça. Los azulgrana han hecho los deberes al en El Alcoraz.