Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

"¡Por fin Luis Suárez!"

"¡Por fin Luis Suárez!"
"¡Por fin Luis Suárez!"
Hasta que por fin llegó el día de ver a Luis Suárez con la azulgrana y en plena acción, y no podía ser un mejor día para debutar que en el '...

Hasta que por fin llegó el día de ver a Luis Suárez con la azulgrana y en plena acción, y no podía ser un mejor día para debutar que en el 'Gamper'.

En la noche de el Lunes hemos podido ver el tan esperado debut de aquel fichaje estrella pero controversial del Uruguayo, quien contó con 14 minutos de la parte complementaria entrando por Rafinha frente al Club León.

El nuevo dorsal 9 fue ovacionado desde una hora antes que comenzara el encuentro en la previa presentación, que como tradición, sale cada jugador uno por uno mientras su nombre es mencionado. Después que el megáfono cantó 18 jugadores era el turno del debutante quién por poco deja sin vos a los fanáticos que se encontraban presentes en el momento con canticos de "Suárez, Suárez, Suárez, Suárez, Suárez", cantos que permanecieron y se intensificaron cuando salió a calentar en banda y cuando entra al campo de juego.

El crack ha entrado en el minuto 31 de la segunda parte, ha intentado mostrar su fútbol pero el escaso cuarto de hora del que disponía no ha sido suficiente. Por ahora lo importante es que el uruguayo ilusiona y promete, aspecto que podremos analizar cuando diga adiós a la sanción impuesta por la FIFA el 26 de Octubre, fecha que con seguridad "Can Barça" anhela.

Aca teneis un video con los momentos principales del jugador en el encuentro: