Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Piqué vuelve a la selección española

Piqué vuelve a la selección española
Piqué vuelve a la selección española
El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha hecho pública la lista de convocados para los partidos que España jugará los próximos 9 y 12 de octubre. La...

El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha hecho pública la lista de convocados para los partidos que España jugará los próximos 9 y 12 de octubre. La gran novedad, el regreso de Gerard Piqué, después de que el central azulgrana quedara fuera de la última convocatoria por unas molestias en la cadera. 

El resto de jugadores del Barça que están presentes en la lista son Busquets, Pedro, Iniesta y Jordi Alba. Preguntado por Munir, del Bosque ha recordado que el joven de origen marroquí viajó con la absoluta para que Diego Costa se había lesionado, pero que su lugar es la selección sub-21. 

La selección española jugará el 9 de octubre contra Eslovaquia y el 12 contra Luxemburgo, partidos correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016. 

La lista completa

Casillas (R. Madrid), De Gea (ManUnited), Kiko Casilla (Espanyol), Carvajal (R. Madrid), Juanfran (At. Madrid), Piqué (Barça), Albiol (Nápoles), Sergio Ramos (R. Madrid), Azpilicueta (Chelsea), Jordi Alba (Barça), Iturraspe (Athletic), Koke (At. Madrid), Cazorla (Arsenal), Cesc (Chelsea), Iniesta (Barça), Rodrigo (Valencia), Raúl García (At. Madrid), Bernat (Valencia), Silva (ManCity), Sergio (Barça), Pedro (Barça), Paco Alcácer (Valencia) y Diego Costa (Chelsea).