Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Piqué: "Durante el parón por la selección tuve que ser infiltrado"

Piqué: "Durante el parón por la selección tuve que ser infiltrado"
Piqué: "Durante el parón por la selección tuve que ser infiltrado"
Gerard Piqué compareció en la rueda de prensa previa al partido que España disputa este domingo contra Luxemburgo. El central azulgrana reiteró su posición...

Gerard Piqué compareció en la rueda de prensa previa al partido que España disputa este domingo contra Luxemburgo. El central azulgrana reiteró su posición sobre la consulta catalana y también reconoció que no tiene ningún problema con nadie de la selección española. Ayer también atendió al diario AS donde habló de la 'polémica' generada en el último parón de selecciones, cuando Vicente Del Bosque no lo convocó alegando molestias físicas del jugador y, en cambio, Luis Enrique lo hizo jugar los 90 minutos en el campo del Villarreal. Las palabras de Gerard Piqué:

Molestias en la cadera

"Es verdad, tenía problemas en la cadera y así se lo hice saber a Del Bosque. Todavía juego con molestias aunque el dolor se ha reducido mucho"

"Luis Enrique también lo sabía pero consideró que era necesario para el equipo que jugara en Villarreal"

"En aquel momento estaba en manos de los médicos que me recetaron un antiinflamatorio y durante el parón de selecciones tuve que ser infiltrado"

Selección española

"Hace muchos años que juego con la selección española. He jugado estando bien, mal o regular. Me he sacrificado y seguiré haciéndolo"

Decisiones de De Bosque y Luis Enrique

"Los dos sabían como estaba y lo que pasaba con mi cadera. Del Bosque creyó que era prudente darme descanso y Luis Enrique decidió hacerme jugar. Mi equipo me necesitaba y así lo entendí. En otras ocasiones también he jugado con dolor cuando la selección me ha necesitado"