Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Pinto vuelve a Barcelona de visita

El antiguo portero azulgrana se reencontró con sus compañeros

Pinto vuelve a Barcelona de visita
Pinto vuelve a Barcelona de visita

El antiguo portero azulgrana se reencontró con sus compañeros

| gettyimages #162775746

La lucha por la titularidad absoluta y el debate sobre Claudio Bravo y Marc André Ter Stegen, para averiguar cuál es el mejor -ninguna de ellos ha decepcionado de momento-, ha hecho olvidar los antiguos porteros de la plantilla. Durante el último mes el aficionado culé ha pensado en Víctor Valdés tras su vuelta a los entrenamientos, como invitado del Manchester United, pero a pesar de haber sido uno de los mejores porteros de la historia del Barça, el impacto de su adiós no ha sido tan duro como se esperaba.

Con Valdés siempre presente en el foco mediático y aún más cuando firme por un nuevo club, quien sí que parecía desaparecido era José Manuel Pinto. El gaditano fue portero del Barça entre 2008 y 2014 y el pasado verano se marchó del club. Actualmente tiene 39 años y pese a no haber confirmado su retirada del fútbol, no ha vuelto a jugar.

Este jueves Pinto ha vuelto a Barcelona. Se le ha podido ver presenciando el entrenamiento del primer equipo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El portero ha saludado a sus antiguos compañeros y ha conocido a los nuevos fichajes.