Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Pelé: "Messi todavía tiene tiempo de ganar una Copa del Mundo"

Pelé: "Messi todavía tiene tiempo de ganar una Copa del Mundo"
Pelé: "Messi todavía tiene tiempo de ganar una Copa del Mundo"
En una entrevista a la agencia DPA en Brasil, Pelé habló de Leo Messi, del cual dijo que todavía tiene tiempo de "ganar una Copa del Mundo". El astro...

En una entrevista a la agencia DPA en Brasil, Pelé habló de Leo Messi, del cual dijo que todavía tiene tiempo de "ganar una Copa del Mundo". El astro brasileño elogió al 10 azulgrana y lo exculpó de la derrota de Argentina en la final contra Alemania.

"Quizás no le fue muy bien en el Mundial, pero esto no quiere decir que no sea un gran jugador. Tanto Argentina como Brasil han tenido a varios jugadores que pudieron ganar una Copa del Mundo y no lo hicieron. Messi, sin ningún tipo de duda, es un gran jugador y no le podemos quitar el mérito por el hecho de no ganarla". El ex futbolista defendió a Messi con estas declaraciones.

Pelé, ganador de 3 Mundiales, cree que el azulgrana podrá disputar en plenas condiciones la próxima cita Mundial en Rusia, con 31 años: "Claro que sí, Messi es un jugador equilibrado, tiene buenas condiciones físicas. Jugará la próxima Copa del Mundo, no tengo ninguna duda". Palabras de Pelé que a pesar de la rivalidad que mantiene con Maradona, acostumbra a tener buenas palabras para el actual capitán de la albiceleste.