Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Overmars: "El tridente Suárez-Messi-Neymar es como un sueño"

Overmars: "El tridente Suárez-Messi-Neymar es como un sueño"
Overmars: "El tridente Suárez-Messi-Neymar es como un sueño"
Barça y Ajax han celebrado este mediodía el almuerzo de directivas previo al partido de Champions de este miércoles por la noche (20.45). El restaurante De...
Marc Overmars

Barça y Ajax han celebrado este mediodía el almuerzo de directivas previo al partido de Champions de este miércoles por la noche (20.45). El restaurante De Industrieele Groote Club, en la plaza Dam de Amsterdam, ha acogido el encuentro entre los dirigients los dos clubes. Antes, el ex azulgrana Marc Overmars, director deportivo del Ajax, ha atendido a los medios de comunicación para valorar el enfrentamiento: 

  • "Será un partido muy importante y especial, como siempre, para nuestro equipo, para seguir creciendo. Será muy difícil y diferente al año pasado. Los jugadores eran diferentes y el Barça ya estaba casi clasificado". 
  • "El tridente Suárez-Messi-Neymar es como un sueño. Será un partido muy importante para Suárez y por la afición, que está muy feliz de volver a ver". 

Por parte del Barça, el presidente JM Bartomeu ha sido baja de última hora para asistir al partido debido a un proceso gripal. Los representantes del club son Jordi Cardoner, vicepresidente social del club, Silvio Elías, directivo del área económica y deportiva, Raül Sanllehí, director de fútbol y Amador Bernabéu, abuelo de Gerard Piqué y responsable de relaciones institucionales con la UEFA.