Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Òscar Garcia no seguirá al Watford por culpa de los problemas de salud

Òscar Garcia no seguirá al Watford por culpa de los problemas de salud
Òscar Garcia no seguirá al Watford por culpa de los problemas de salud
Óscar García no podrá continuar como entrenador del Watford inglés. Así lo ha confirmado el club de segunda división, donde el entrenador catalán llegó a...
Òscar Garcia al Watford

| © Getty Images #469967073

Óscar García no podrá continuar como entrenador del Watford inglés. Así lo ha confirmado el club de segunda división, donde el entrenador catalán llegó a principios de septiembre. El motivo, los problemas de salud que arrastra Oscar. 

Hace unas semanas, el ex azulgrana fue ingresado por unas molestias en el pecho, donde permaneció durante 7 días. Finalmente, este lunes, el Watford ha anunciado que el catalán no seguirá al frente del club. Billy McKinlay es su sustituto. "El estado de salud de Oscar ya no es causa de preocupación, pero necesita más tiempo y por lo tanto se ha decidido que lo mejor es que deje el puesto de entrenador", han anunciado en su web oficial

Allí también hay declaraciones del mismo Oscar: 

"He estado plenamente involucrado en el nombramiento de Billy McKinlay, porque yo era consciente de que no sería capaz de volver". 

"Me gustaría dar las gracias a los fans del Watford por su amabilidad durante mi tiempo aquí en el club. Espero veros el año que viene como equipo de la Premier".