Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Òscar García: "No es cierto que este Barça se parezca al estilo del Madrid"

Òscar García: "No es cierto que este Barça se parezca al estilo del Madrid"
Òscar García: "No es cierto que este Barça se parezca al estilo del Madrid"
Óscar García Junyent ha sido entrevistado este jueves en Catalunya Radio. El técnico catalán, que abandonó el Watford inglés hace unos meses por unos...

Óscar García Junyent ha sido entrevistado este jueves en Catalunya Radio. El técnico catalán, que abandonó el Watford inglés hace unos meses por unos dolores en el pecho, explica cómo se encuentra y analiza el Barça de Luis Enrique.

Dejar el Watford

"Tuve unos dolores en el pecho y fui al hospital. Me descartaron problemas cardiacos y me recomendaron que volviera progresivamente a la rutina, pero en el mundo del fútbol es imposible volver progresivamente"

"Mi familia estaba tranquila porque sabía que no pasaba nada grave".

"No estoy retirado ni mucho menos, puedo hacer vida normal, de todo".

"Cuando estaba en el hospital pensaba en volver a entrenar. Estoy disfrutando mucho de la familia, pasar tiempo con mis hijas ...."

"Han salido un par de cosas, pero he decidido que hasta diciembre me tomó con calma."

Barça

"Yo soy partidario de que siempre hay que ir mejorando y progresando. El estilo del Barça es un estilo muy marcado. Es complicado salir de este estilo. Hay retoques y mejoras como hizo Pep, pero si un entrenador quiere innovar es complicado ".

"Supongo que el Tata le debería costar más. Luis enrique conoce perfectamente la casa, el club y el entorno".

El juego

"Yo creo que es muy pronto. Hay pocos equipos en Europa que ahora podemos decir que están en su plenitud. Todo el mundo habla del Madrid, pero recordemos como estaba hace un mes y medio."

"Cuando cambian dinámicas, lo que antes se veía todo negro, empieza a ser blanco" ..

Luis Suárez

"El barça tiene grandísimos jugadores. Suárez acaba de llegar y no se ha podido adaptar al equipo ni el equipo a él."

Los delanteros

"Cuando tienes a Messi-Suárez-Neymar, lo que quieres es que estos jugadores toquen el máximo de veces el balón porque son grandes generadores de peligro."

"No es cierto que el barça se parezca al estilo del Madrid ni que el Madrid se asemeja el barça"

"Extremos que jueguen por dentro hay pocos. Pedro juega por fuera, pero Suárez por dentro. Yo creo que lo mejor es ser imprevisible pero es algo que hay que ir trabajando. Es pensar que en la plantilla tienes a Luis Suárez. "

"Munir es un jugador para jugar por dentro, Messi por dentro, Suárez por dentro, Neymar también .... tampoco tienes muchos extremos para jugar por fuera".

Deulofeu

"Sólo saben ellos si la decisión está bien tomada. Seguramente Luis Enrique pensó que el Sevilla jugaría mes minutos que en el campo del Barça"

Madrid

"Si hubiéramos hecho una encuesta antes del partido, habría salido una alineación bastante parecida. Yo creo que no fue un baño. Los primeros minutos, yo creo que como todo el mundo en el Barça hizo un buen partido."

"En la segunda parte el Madrid se encontró con muchos espacios. Yo creo que el madrid no darle un baño al Barça."

"En cuanto a dinámica no hay duda de que el Madrid está por delante. Esperamos que con la victoria en el campo del Ajax el Barça mejore."