Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Onana, en la cuerda floja

El portero del juvenil se está entrenando con el primer equipo

Onana, en la cuerda floja
Onana, en la cuerda floja

El portero del juvenil se está entrenando con el primer equipo

Onana, el portero del juvenil del Barça, tiene el futuro incierto en el FC Barcelona según explica Mundo Deportivo. El primo de Fabrice Ondoa, portero del Barça B, finaliza su contrato al final de esta temporada. Según el periodista Oriol Domènech, el portero tendría múltiples ofertas del extranjero para marcharse. Arsenal y Manchester City en Inglaterra, PSG, Marsella, Lyon y Niza en Francia y Ajax en Holanda ya se habrían interesado por él.

En este sentido, el Barça se ha puesto las pilas y quiere enamorar el jugador camerunés de dieciocho años para que se quede en Barcelona. Explica el diario deportivo que el jugador pide tener una cláusula que obligue el Barça y el jugador a tener ficha del primer equipo en menos de dos temporadas. De este modo repetiría estrategia igual que ya hicieron otros futbolistas como Sergi Roberto, Oier o Marc Bartra. 

Cuando sólo faltan siete meses y medio por el fin de su contrato, el portero ha entrenado por primera vez con el primer equipo del Barça en esta parada de selecciones. Un gesto que entra dentro de la política para intentar convencer una de las futuras perlas de los tres palos azulgrana.