Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Oblak: "Lucharemos cada balón hasta el último minuto"

Oblak: "Lucharemos cada balón hasta el último minuto"
Oblak: "Lucharemos cada balón hasta el último minuto"
Jan Oblak llegó este verano al Atlético de Madrid procedente del Benfica con la etiqueta de relieve de Courtois. Parece pero que Moyà le ha ganado la partida...
Jan Oblak

Jan Oblak llegó este verano al Atlético de Madrid procedente del Benfica con la etiqueta de relieve de Courtois. Parece pero que Moyà le ha ganado la partida a la Liga y también en la Champions, tras una primera jornada muy discreta del portero esloveno en la competición Europea. Esta noche pero intentará proteger la portería del conjunto colchonero ante un Barça que llega en estado de gracia. Sin embargo, Oblak habla del factor afición para "remontar la eliminatoria".

"Espero un partido duro, complicado como siempre. Lo dejaremos todo en el campo. Jugamos contra un gran rival, pero con nuestra afición creo que tenemos buenas posibilidades". Se espera un Calderón abarrotado con un ambiente hostil para los de Luis Enrique. Los jugadores de Simeone lo tienen claro: "Será un partido intenso, lucharemos cada pelota hasta el último minuto. Queremos remontar la eliminatoria".

Por parte azulgrana, Ter Stegen será el encargado de defender la portería del Barça. El alemán, a diferencia de su homónimo colchonero, disputa la Copa del Rey y la Champions con su equipo, creciendo a medida que avanzan los partidos.