Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Nuno: "Creo que la afición de Mestalla verá goles del Valencia"

Nuno: "Creo que la afición de Mestalla verá goles del Valencia"
Nuno: "Creo que la afición de Mestalla verá goles del Valencia"
Este sábado el Valencia también se ha ejercitado pensando en el partido que lo enfrentará domingo (21:00h) al Barça en Mestalla. El entrenamiento matinal ha...
Nuno rdp

Este sábado el Valencia también se ha ejercitado pensando en el partido que lo enfrentará domingo (21:00h) al Barça en Mestalla. El entrenamiento matinal ha tenido lugar en la ciudad deportiva valencianista en Paterna y posteriormente, el entrenador Nuno Espírito Santo ha comparecido en rueda de prensa para valorar como afrontan la 13a jornada liguera contra los azulgrana.

Nuno es consciente del potencial azulgrana pero confía mucho en las posibilidades de su equipo y en la fuerza de Mestalla donde este año, todavía no han perdido ningún partido liguero, siendo el mejor equipo de la competición como local.

Las frases más destacadas.

Como afrontar el partido contra el Barça

"Nuestra idea e intención es ganar todos los partidos sea cual sea el rival. Partido difícil, contra un gran equipo, con grandes jugadores, un gran entrenador y una idea de juego muy buena. Pero quiero decir a nuestra afición que mañana verá a un Valencia que lo dará todo y buscará la victoria"

"En casa hemos ganado 5 partidos y hemos empatado 1. Jugando en Mestalla y con la afición al lado, tenemos mucha fuerza, lo dejo aquí"

"Tenemos el partido preparado, cómo saldremos, cómo intentaremos contrarrestar la gran calidad ofensiva del Barça. Su centro del campo, los laterales que suben, lo tenemos muy preparado y también pensamos en nosotros. Las cosas buenas que estamos teniendo, como vamos creciendo"

"Mañana se tiene que ganar y no encajar. El partido que imagino es que la afición verá goles, goles del Valencia"

"Al Barça hay que jugarle para intentar ganarlo"

Estilo de juego

"Hemos empezado la Liga de una manera que quizás los rivales no esperaban. Ahora que nos empiezan a conocer, la evolución del equipo nos da mucha seguridad para seguir manteniendo nuestra identidad de juego. Presión alta a la vez que posesión de balón en situaciones ofensivas. Mañana podemos mantener la identidad y subir los niveles de exigencia"

El peligro de Messi

"Messi es peligroso estando en el campo. Es un gran jugador, cuando sale de banda y combina con el interior es fuerte. Cuando juega por el medio y recibe con espacios es determinante y merece toda nuestra atención. Con ayudas, solidaridad... así se contrarresta a un jugador de tanta calidad"

Quién merece el Balón de Oro?

"Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro"